16/04/2024 - 22:19
Més

    Rebeca Torró tilda d’ “oportunistes” al PP i C’s per polititzar la inundació del Vicent Gironés

    Altres notícies

    La portavoz del PSPV-PSOE, Rebeca Torró, ha reclamado tanto al PP como a Ciudadanos de Ontinyent que “dejen en paz” al colegio Vicent Gironés y no aprovechen “una desgracia” para intentar “enredar con falsedades” a una comunidad educativa que ha tenido un comportamiento “ejemplar y responsable”.

    Para Rebeca Torró, las declaraciones del PP tras la inundación del colegio causan “sonrojo” porque provienen de un partido que no destinó en 20 años un euro a paliar los problemas del Vicent Gironés y que destinó el dinero para rehabilitar colegios a todo lo que la Guardia Civil y los jueces nos están diciendo: “si el PP de Mercedes Pastor tuviera un mínimo de vergüenza se podría haber ahorrado ponerse en evidencia con unas críticas ventajistas y desenfocadas”.

    Torró ha lamentado, además, que al portavoz de Ciudadanos, Juan Revert, le faltara tiempo para buscar culpables nada más tener conocimiento de la inundación del colegio: “el señor Revert se ha comportado como un oportunista de manual”, y ha recordado que el domingo por la mañana “quienes estuvieron desde primera hora y hasta bien entrada la tarde del domingo fue el gobierno local, con su alcalde a la cabeza, ¿dónde estaban el PP y Ciudadanos? Claro, es más cómodo criticar desde las redes sociales sentado en el sofá de casa en lugar de ponerse a disposición del ayuntamiento, como hicieron los portavoces de otros grupos”. Nos parece “muy triste” que el PP i Cs quieran “politizar” la inundación de un colegio.

    La portavoz del grupo socialista, por último, ha felicitado a la comunidad educativa del CEIP Vicent Gironés por su “entereza y su capacidad para sobreponerse a una desgracia como la inundación de su colegio”, y ha valorado también la eficiente reacción del gobierno de Ontinyent y de la conselleria que ha permitido reanudar las clases en tiempo récord gracias, también, a la solidaridad del resto de colegios de la ciudad.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    El PP d’Aielo de Malferit Mobilitza un Ple Extraordinari per Aturar la Planta de Biogàs

    El Grup municipal del Partit Popular en Aielo de Malferit ha convocat un ple extraordinari per debatre la lesivitat...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -