Rebeca Torró tilda d’ “oportunistes” al PP i C’s per polititzar la inundació del Vicent Gironés

La portavoz del PSPV-PSOE, Rebeca Torró, ha reclamado tanto al PP como a Ciudadanos de Ontinyent que “dejen en paz” al colegio Vicent Gironés y no aprovechen “una desgracia” para intentar “enredar con falsedades” a una comunidad educativa que ha tenido un comportamiento “ejemplar y responsable”.

Para Rebeca Torró, las declaraciones del PP tras la inundación del colegio causan “sonrojo” porque provienen de un partido que no destinó en 20 años un euro a paliar los problemas del Vicent Gironés y que destinó el dinero para rehabilitar colegios a todo lo que la Guardia Civil y los jueces nos están diciendo: “si el PP de Mercedes Pastor tuviera un mínimo de vergüenza se podría haber ahorrado ponerse en evidencia con unas críticas ventajistas y desenfocadas”.

Torró ha lamentado, además, que al portavoz de Ciudadanos, Juan Revert, le faltara tiempo para buscar culpables nada más tener conocimiento de la inundación del colegio: “el señor Revert se ha comportado como un oportunista de manual”, y ha recordado que el domingo por la mañana “quienes estuvieron desde primera hora y hasta bien entrada la tarde del domingo fue el gobierno local, con su alcalde a la cabeza, ¿dónde estaban el PP y Ciudadanos? Claro, es más cómodo criticar desde las redes sociales sentado en el sofá de casa en lugar de ponerse a disposición del ayuntamiento, como hicieron los portavoces de otros grupos”. Nos parece “muy triste” que el PP i Cs quieran “politizar” la inundación de un colegio.

La portavoz del grupo socialista, por último, ha felicitado a la comunidad educativa del CEIP Vicent Gironés por su “entereza y su capacidad para sobreponerse a una desgracia como la inundación de su colegio”, y ha valorado también la eficiente reacción del gobierno de Ontinyent y de la conselleria que ha permitido reanudar las clases en tiempo récord gracias, también, a la solidaridad del resto de colegios de la ciudad.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

També pot interessar-te

El PP lamenta que l’Hospital s’utilitze per a l’enfrontament i afirma que l’embolic dels pactes està adobant el terreny de la guerra política

El Partit Popular d’Ontinyent lamenta que la construcció del nou Hospital continue utilitzant-se per a …