25/04/2024 - 13:57
Més

    El PP denuncia el lamentable estado de las principales vías de Ontinyent

    Altres notícies

    El grupo municipal del Partido Popular ha denunciado públicamente el lamentable estado que presentan las principales vías de Ontinyent donde, por falta de mantenimiento y control por parte del gobierno local, los desperfectos en el firme de la calzada, ladrillos de las aceras e hitos son más que frecuentes. Los baches, que se pueden apreciar a simple vista y son más que peligrosos tanto para conductores como para viandantes son ya habituales en muchas de nuestras calles.

    Desde el PP instan a la concejalía de Obras a que realice una vigilancia y control exhaustivo de la vía e inicie un plan de actuación urgente para acabar con estos desperfectos que son peligrosos además de antiestéticos.

    Para facilitarle el trabajo a la concejalía de Obras desde el PP han reseñado algunos de los puntos en los que la vía se encuentra en muy mal estado como es el caso de la Avenida Almaig, en el tramo comprendido entre el centro de salud y la avenida de la Generalitat, así como en la calle José Simó Marín, desde Francisco Cerdá hasta la calle Salvador Tormo. Además también cabe actuar en la calle Furs, especialmente desde José Simó Marín hasta Daniel Gil e igualmente en la parte alta de Pío XII. Por lo que respecta a las entradas a la población, desde el grupo municipal del PP, indican que en la avenida del textil, donde se encuentra la fábrica Manterol, se precisa de una actuación que mejore el firme, así como en el polígono industrial, fundamentalmente en la calle Telers, donde se encuentra la Prefectura de la Policía Local, una calle que está más que plagada de grandes baches. Por lo que respecta al barrio de San Rafael se observa la necesidad de realizar mejoras para solucionar los ladrillos sueltos en las aceras, así como hitos y algún que otro bache que afea las vías y entorpece la buena circulación.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -