728×90 caixa onti
Home > Societat > Natalia Sanchis y Julia Tortosa ganadoras del VIII concurso de postales de Comerç In

Natalia Sanchis y Julia Tortosa ganadoras del VIII concurso de postales de Comerç In

Los 50 finalistas del concurso de postales In, recibieron un maletín de pinturas y un Ontrivial cada uno.

Este jueves 15 de diciembre a las 17.30h, en el Centre cultural de Caixa Ontinyent en la calle Gomis, se entregaron los premios del octavo concurso de postales organizado por Comerç In en colaboración con Caixa Ontinyent.

EconomyCash Juny

De los 527 niños participantes, el jurado seleccionó a 50 finalistas, de entre los cuales eligieron 2 ganadoras: Natalia Sanchis Ferrero (Colegio La Concepción) y Julia Tortosa Terol (Colegio Vicente Gironés).

La clasificación de los 50 finalistas, quedó así: 8 finalistas del colegio Vicente Gironés, 8 finalistas de Pureza de María, 10 finalistas del colegio Martínez Valls, 7 del colegio La Concepción, 8 finalistas del Bonavista, 4 del colegio San José, 2 finalistas del colegio Lluis Vives, 1 del colegio Santa María y 2 de la Milagrosa.

El premio para las dos ganadoras consistió en un mp4 y una libreta de Caixa Ontinyent con 125 €. Además los colegios a los que pertenecen los ganadores fueron obsequiados con 300 € para material escolar.

EXPOSICIÓN DE LAS POSTALES NAVIDEÑAS EN LOS COMERCIOS IN Y EN EL MERCADO MUNICIPAL

Este año el concurso tiene dos novedades: los dibujos finalistas estarán expuestos en los comercios In y el resto en el Mercado Municipal.

El concurso de postales cuenta con dos novedades este año, por una parte las 50 postales finalistas estarán expuestas en los escaparates de los comercios IN; y por otra; el resto de participantes en el concurso expondrán sus dibujos en el interior del Mercado Municipal.

Además habrá un premio, que consistirá en el sorteo de una bicicleta. Para participar en el sorteo, sólo habrá que coger uno de los folletos informativos con el listado de los 50 finalistas, y rellenar en que comercio se encuentran al menos 15 de ellos. Posteriormente, el folleto rellenado con los datos se depositará en las urnas que habrá en el Mercado y en el Centro Cultural de Caixa Ontinyent.

ESTA NAVIDAD LOS COMERCIOS IN CELEBRAN “ELS DISSABTES DIVERTITS AMB ELS GÜENDOS”

El sábado 17 por la tarde y el sábado 24 de diciembre por la mañana los Güendos desarrollarán actividades navideñas en los comercios In.

Una vez más los comercios In quieren demostrar que Ontinyent es un centro vivo que piensa en las familias y, sobretodo, en los más pequeños. Para ello los sábados 17 y 24 de diciembre los comercios In han preparado un montón de actividades navideñas que desarrollarán esos personajes rescatados de la leyenda que son “los Güendos” que vienen durante el periodo navideño a animar nuestras calles y alegrar a los más pequeños.

Este año cada comercio dispone de un traje de Güendo para organizar su propia actividad, hay calles como Pintor Segrelles en que se han unido todos los comercios y todos los Güendos desarrollarán una actividad conjunta, en otras zonas como la calle Mayor cada comerciante ha decidido organizar su actividad particular con su Güendo.

La cuestión es que los niños podrán maquillarse, hacerse una libreta navideña con su foto y un Güendo, obtendrán besos y chuches por doquier, e incluso algún dulce para sus acompañantes.

En Tribune, en Poppins, en Hijas de Berna, en Stival’s, en Pilar Moreno, en el Aluminio, en Vistalia, en Carmelo Nova, Caricies, Ikebana, Susi Lencería, Racal, Columpios Penadés, Io, Blanc i Negre, Pasarela, La Llibreria, Peques y Folgado se celebrará la actividad “Els dissabtes divertits amb els Güendos”, la información será entregada a todos los niños en los diferentes colegios de la ciudad.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

El Ier Pla estratègic de Joventut es decideix aquest dissabte

Aquesta activitat gratuïta i oberta al públic tindrà lloc aquest dissabte 1 de juny al Centre d'Iniciativa Cultural