18/04/2024 - 20:45
Més

    Satisfacción del PP por el avance de las obras en el Pont de Sant Vicent

    Altres notícies

    Filiberto Tortosa: “ Debemos felicitarnos todos porque esta obra tan importante para Ontinyent sea una realidad”

    El grupo municipal del Partido Popular, en palabras de su portavoz Filiberto Torosa, ha manifestado su “satisfacción por el avance de las obras del Pont de Sant Vicent, donde hoy se ha efectuado un aprueba de carga cuyo resultado ha sido positivo”.

    Al acto ha acudido el Secretario Autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez, así como miembros de la corporación municipal.

    Tras visualizar los medidores de carga de los camiones se ha procedido a realizar una explicación de las obras del pont de Sant Vicent, que cabe recordar tiene un presupuesto de 2.706.739 euros financiados por la Generalitat, a través del Plan Confianza.

    A la satisfacción mostrada por el Partido Popular por conseguirse que este proyecto tan importante para Ontinyent se haya materializado, se ha sumado el sentimiento agradecimiento a la Conselleria “por el magnífico desarrollo de los trabajos efectuados hasta ahora en el puente y también la felicitación extensiva a todos los que han puesto su granito de arena para que el Pont de Sant Vicent sea una realidad que, esperamos, durante el mes de diciembre se abra al tráfico rodado”, según ha manifestado el portavoz popular, Filiberto Tortosa.

    Se trata de una reivindicación de hace más de veinte años que ha sido posible con un gobierno del Partido Popular.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    El PP d’Aielo de Malferit Mobilitza un Ple Extraordinari per Aturar la Planta de Biogàs

    El Grup municipal del Partit Popular en Aielo de Malferit ha convocat un ple extraordinari per debatre la lesivitat...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -