20/04/2024 - 3:15
Més

    Rus pone en valor el peso de las ejecutivas locales tras cerrar el calendario de congresos

    Altres notícies

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha cerrado el calendario de asambleas locales con la clausura, anoche, del congreso del PP de Ontinyent. Allí ha felicitado a los nuevos cargos electos que “tras dos incansables meses de asambleas ya estáis trabajando a pie de calle por el Partido Popular”.

    En este sentido, el dirigente provincial ha apuntado que “esta renovación de estructuras, en el ecuador de la legislatura, supone la antesala de los próximos comicios electorales, citas donde los nuevos representantes van a jugar un papel destacado desde sus ejecutivas”. Así, Rus ha destacado que “las listas de los pueblos las harán las ejecutivas locales, podéis estar tranquilos que desde la dirección provincial las apoyaremos. Las bases son las bases y son ellas las que dicen quien, cómo y de qué manera”.

    Congres-PP-Ontinyent-2013Por su parte, el Partido Popular de Ontinyent arranca una nueva etapa con José Luís Climent al frente, que ha sustituido en el cargo a Lina Insa. Climent, único candidato, ha conseguido el 97% de los apoyos, 153 votos de los 158 militantes que asistieron anoche al congreso.

    Rus le ha animado a “ir con la cabeza alta, tener sentido común, saber reconocer los errores y escuchar a la gente. Es lo que debemos hacer todos los dirigentes del Partido Popular”. “No es momento de quejarnos sino de dar soluciones y pensar sobre todo en las personas”, ha asegurado. “Me siento orgulloso de ser del partido pero por delante están las personas, los ciudadanos. Os aseguro que el día en que no escuche a mis vecinos me iré a casa”.

    El nuevo presidente local, José Luís Climent, ha pedido a los militantes del PP de Ontinyent “volver a ilusionarse por el partido para hacer más participes a nuestros vecinos”. En esa línea ha destacado la importancia de “recuperar los valores del esfuerzo y del trabajo, hacer reflexión, autocrítica” y ha añadido “anteponer los intereses del partido a los personales, trabajar por encima de personalismos”. “Vamos a hacer del PP de Ontinyent una garantía de futuro”, ha asegurado.

    Agenda de asambleas locales

    Esta semana también han tenido lugar los congresos de Benisuera, donde Rafael Mahiques ha relevado a María de los Lirios Pla; en Benicolet, Algimia de Alfara y Rafelguaraf siguen al frente Vicente José Canet, Elvira Consuelo Domenech y Federico Such, respectivamente. En Torrent y Sedaví también continúan Vicent Soria y Victoria Ferrandis.

    La pasada semana se realizaron los congresos de Dos Aguas, Jarafuel, la Pobla del Duc y Teresa de Cofrentes, donde Juan Antonio Díaz, Fernando García, Natalio Navarro y José Gozalvez revalidaron al frente de sus respectivas ejecutivas. También Alfonso Guillem, Domingo Añó, Manuel Gimeno, Miguel Pérez, Javier Berasaluce, Remedios Ávia y José Martí revalidaron al frente del partido en Torres Torres, Guadassuar, Llocnou de la Corona, Quart de les Valls, Requena, Alcàsser y Beneixida, respectivamente.

    En Godelleta Salvador Marín sustituye a Mario Sancho; José Vicente Rico a Joaquín Soler en Massalfassar y Juan Condomina a Juan Guillem en Benifairó de les Valls mientras que Alberto Bayarri toma las riendas en Emperador. En Turís, Cullera, Llanera de Ranes, Puçol, Xeraco, Sinarcas y Cofrentes siguen dirigiendo el partido Pilar Lozano, Ernesto Sanjuán, Pablo García, Paz Carceller, Carlos Sáez y Raúl Ángel Domínguez, respectivamente.

    Javier Iborra da paso a Leonor González en Masalavés; Juan José Medina revalida en el PP de Moncada frente a Jesús Gimeno, también candidato; y Felipe del Baño sustituye a Eugenio Cañizares en San Antonio de Benagéber.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -