20/04/2024 - 2:20
Més

    Paco Penadés y Miguel Ángel Fita entran en la ejecutiva de Nuevas Generaciones del PP

    Altres notícies

    El pasado 22 de diciembre tuvo lugar en Valencia el X Congreso de Nuevas Generaciones de la Provincia de Valencia. En el transcurso del mismo, fue proclamado presidente Roberto Calpe Ginés, con un 95’2% de los votos, y fueron nombrados los jóvenes de Nuevas Generaciones de Ontinyent Paco Penadés y Miguel Ángel Fita, como miembros de su ejecutiva.

    Paco Penadés fue designado Secretario Ejecutivo de Economía y Emprendedurismo del Comité Ejecutivo, mientras que Miguel Ángel Fita será Vocal en la Junta Directiva Provincial.FOTO NN GG  Ontinyent

    Según declara Paco Penadés “este nombramiento es tanto una satisfacción personal como para Nuevas generaciones de Ontinyent, personal por el hecho de que se haya confiado en mi para un cargo de tal responsabilidad, como general ya que demuestra ser una recompensa por parte de la dirección de nuestra organización, por el trabajo bien realizado desde Nuevas Generaciones de Ontinyent”.

    Por su parte Miguel Ángel Fita afirma “una gran ilusión por el nombramiento, puesto que recompensa el trabajo realizado y aporta un fuerte empujón para trabajar con más ganas”además recalca “la importancia de que haya gente de Ontinyent en los órganos de gobierno de Nuevas Generaciones, para poder trabajar por los intereses de nuestra ciudad”.

    El portavoz municipal y secretario local del Partido Popular de Ontinyent Filiberto Tortosa se muestra “satisfecho por el resultado de este congreso, puesto que viene a reafirmar la tendencia iniciada en el Congreso Regional de Nuevas Generaciones, en el cual Javier Aparicio fue nombrado Secretario de Municipios de Interior”. Añade también que “con estos nombramientos, Nuevas Generaciones de Ontinyent refuerza su peso orgánico en el partido, siendo por lo tanto una recompensa al trabajo bien realizado”. Por último, felicita a “Paco Penadés y Miguel Ángel Fita por las nuevas responsabilidades que ahora inician y que son una clara muestra de la capacidad de trabajo que han demostrado desde hace tiempo”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -