20/04/2024 - 13:41
Més

    Ontinyent apoya a Mariano Rajoy en el congreso popular celebrado en Sevilla

    Altres notícies

    Una delegación de afiliados de NN.GG. Partido Popular de Ontinyent viajó a Sevilla el pasado fin de semana para participar del XVII Congreso Nacional del Partido Popular, en el que se eligió por unanimidad al presidente del Partido Popular Nacional, Mariano Rajoy.

    Esta delegación acompañaba a la compromisaria de Ontinyent, Lina Insa, quién, con su voto en el congreso, trasladó además el compromiso de los militantes de Ontinyent con el Partido Popular y su presidente.

    En Sevilla los populares ontinyentins compartieron experiencias con otras delegaciones de distintas provincias, especialmente con la valenciana que preside el popular Alberto Fabra.

    Los representantes de Ontinyent asistieron puntuales a la jornada del sábado para apoyar la ponencia del presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, quien fue el encargo durante el congreso de presentar la ponencia de los nuevos Estatutos. Los militantes de Ontinyent desplazados a Sevilla pudieron felicitar personalmente al presidente Alberto Fabra quien recibió una fuerte ovación tras realizar su presentación ante multitud de compromisarios y afiliados.

    Desde el PP de Ontinyent han destacado el gran protagonismo de los populares valencianos en el partido a nivel nacional, ya que ha aumentado la presencia valenciana en su ejecutiva, reforzándose así el peso de los valencianos en Madrid y fortaleciendo la conexión del PP con la sociedad española y valenciana.

    Igualmente remarcan que, de nuevo, la Comunidad Valenciana tiene un gran protagonismo en el PP y va a ser uno de los referentes importantes a la hora de tomar decisiones y de conseguir la unión del partido con la sociedad.

    Desde el PP ontinyentí destacan que en este congreso se ha visto reflejado que los ciudadanos quieren tener un partido de gobierno fuerte al servicio de la sociedad y han matizado el absoluto compromiso de los afiliados de Ontinyent con los presidentes, tanto nacional como el de la comunidad valenciana. Además se han mostrado convencidos que con el programa, el equipo y el trabajo de Mariano Rajoy y Alberto Fabra harán posible que España salga adelante y empiece a funcionar con unas medidas que son más que necesarias.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -