728×90 caixa onti estiu
Home > Política > Lina Insa elegida vocal de la nueva ejecutiva regional del Partido Popular

Lina Insa elegida vocal de la nueva ejecutiva regional del Partido Popular

La Presidenta del Partido Popular de Ontinyent y Portavoz del grupo municipal, Mª Lina Insa, ha sido elegida como miembro de la nueva ejecutiva regional del partido popular de Alberto Fabra tras celebrarse el XIII Congreso Regional este fin de semana en Alicante, en el que el presidente popular ha sido reelegido para liderar el PP valenciano con el 81’3 % de los votos.

Tras la celebración de este congreso, Lina Insa revalida pues el cargo que ya ocupaba en el anterior cónclave popular como vocal del Comité Ejecutivo Regional del PP de la Comunidad Valenciana.

EconomyCash Juny

La Presidenta local y Portavoz popular en el ayuntamiento de Ontinyent ha mostrado su satisfacción por que Alberto Fabra haya confiado en ella “para formar parte de esta nueva ejecutiva que trabajará por seguir haciendo potente nuestro proyecto político, que no busca otra cosa que hacer grande la Comunidad Valenciana y España”.

Lina Insa ha destacado su convencimiento en que “los que vamos a liderar junto a Alberto Fabra este proyecto lo hacemos con ilusión, esfuerzo y exigencia”

Igualmente, y recordado parte del discurso del presidente del PP Regional, Lina Insa ha insistido en que los populares “no perderemos ni un minuto en la batalla contra la crisis, porque integramos un partido que mira sobre todo por la Comunidad Valenciana y que reivindicará lo que es justo: una financiación, el reparto equitativo del agua, el apoyo sin fisuras de nuestra agricultura y nuestras infraestructuras y el Corredor Mediterráneo” explica Insa.

Igualmente Lina Insa ha señalado que desde su cargo en la ejecutiva “trabajaré con la misma fuerza y la misma ilusión que empleo para conseguir cosas para Ontinyent”.

La nueva ejecutiva regional propuesta por el presidente Fabra y que tiene como Secretario General a Serafín Castellano comienza a caminar con el objetivo de “arrancar un proyecto de responsabilidad con la intención de impulsar la renovación del partido para conectar con la sociedad que exige un paso más en la ejemplaridad y en la transparencia especialmente en estos momentos tan complicados para intentar convertir los problemas y las dificultades en retos y oportunidades de futuro”.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

Nico Calabuig i Paloma Alberola gestionaran les regidories de Consum i Arxiu

El regidor i la regidora de Compromís per Ontinyent, Nico Calabuig i Paloma Alberola, gestionaran …