20/04/2024 - 6:54
Més

    Filiberto Tortosa y Fran Quesada solicitan la colaboración de la Diputación para un proyecto medioambiental en Ontinyent

    Altres notícies

    El Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Filiberto Tortosa y el Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ontinyent, Fran Quesada se han desplazado a la Diputación de Valencia para presentarle al Presidente de la Diputación, Alfonso Rus, un proyecto medioambiental por el que se llevarán a cabo acciones globales, entre otras la regeneración de las sierras afectadas por los daños causados tras los incendios.

    Fran Quesada Alfonso Rus i Filiberto Tortosa a DiputacióTanto el portavoz del PP, Filiberto Tortosa, como el concejal de Medio Ambiente, Fran Quesada, han manifestado el interés existente en Ontinyent por que este beneficioso proyecto para el medio ambiente se pueda materializar.

    Como ha explicado el portavoz de los populares, el presidente de la Diputación ha valorado positivamente el proyecto y les ha manifestado la voluntad de la Diputación de colaborar en la ejecución del mismo.

    Filiberto Tortosa ha agradecido al presidente de la Diputación su interés por el proyecto y su colaboración. Según Tortosa, “el grupo municipal del PP está llevando a cabo sus compromisos que no son otros que trabajar y realizar gestiones para mejorar los servicios en Ontinyent y atraer inversiones que redunden en beneficio de la sociedad”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -