18/04/2024 - 19:20
Més

    El secretario autonómico de Industria y Energía vistitará el Clúster Innovall

    Altres notícies

    El Secretario Autonómico de Industria y Energía, José Monzonís, se ha comprometido a visitar el Clúster Innovall ubicado en Ontinyent. Así lo ha manifestado durante una reunión de trabajo en la que han participado, por parte de la delegación de Ontinyent, el portavoz del grupo municipal del PP en el ayuntamiento, Filiberto Tortosa y el responsable popular de Economía e Industria, José Luis Climent; y los directivos empresariales Rafael Pla, presidente de COEVAL- Innovall; Sergio Pomar , Jefe del Área de Innovación de Innovall y Loren Ruiz, Gerente de COEVAL e Innovall.

    Reunió-Filiberto-amb-el-conseller-d'industria-a-ValènciaDurante el encuentro político-empresarial, celebrado ayer en la consellería, el portavoz de los populares, Filiberto Tortosa, manifestó al secretario autonómico de Industria y Energía, José Monzónís, que “son muchos los empresarios de Ontinyent que están trabajando muy duro en esta época y están poniendo todo su empeño y esfuerzo por buscar financiación, abrir mercados y reindustrializar nuestra ciudad”.
    Así mismo, el portavoz popular puso de manifiesto la necesidad de que administración y empresa trabajen en la misma dirección y con el mismo objetivo: activar la economía empresarial de la comunidad valenciana.

    Respecto a ello, el Secretario Autonómico de Industria y Energía afirmó que “es muy importante poner en valor todo lo que tenemos en nuestro tejido empresarial”. Al ser conocedor del proyecto del Clúster Innovall, creado en Ontinyent y que durante la reunión le presentó personalmente su presidente Rafael Pla, José Monzonís afirmó que “la Agrupación de Empresas Innovadoras, INNOVALL, le parece una iniciativa muy positiva y que posiblemente podría convertirse en punto de lanza de la reindustrialización de Ontinyent”.

    En este sentido, el Secretario Autonómico de Industria y Energía se comprometió ante los empresarios y políticos de Ontinyent a desplazarse a la ciudad durante una jornada para visitar y conocer de primera mano el funcionamiento y a las empresas que integran el Clúster Innovall.

    La reunión también sirvió para obtener información de primera mano sobre una de las preocupaciones más latentes en el sector empresarial: las líneas de financiación existentes hoy en día y que fueron explicadas por parte del secretario autonómico y que desde COEVAL –Inovall se facilitarán a sus asociados.

    Finalmente el presidente de COEVAL, Rafael Pla, agradeció en nombre del sector empresarial, el trato cercano y la información facilitada por el sectario autonómico, quedando emplazada la delegación político-empresarial a mantener un encuentro en mayor profundidad aquí en Ontinyent, donde se analizará con más detalle las posibilidades del Clúster Innovall, destinado a la potenciación de empresas del sector tecnológico y que podría servir de motor para la reactivación económica de Ontinyent”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    El PP d’Aielo de Malferit Mobilitza un Ple Extraordinari per Aturar la Planta de Biogàs

    El Grup municipal del Partit Popular en Aielo de Malferit ha convocat un ple extraordinari per debatre la lesivitat...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -