25/04/2024 - 13:35
Més

    El PP pide información sobre el gasto de la instalación y del consumo de la luz para la pista de hielo

    Altres notícies

    La decisión de poner en marcha en plena Plaza de Santo Domingo una pista de hielo durante las fiestas Navideñas no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a los propios miembros del equipo de gobierno.

    Aunque en círculos privados ya se comentaba el desatino del equipo de Jorge Rodríguez de instalar esta pista de patinaje, en plena crisis económica, por fin ha salido a la luz la principal desavenencia en esta decisión de la mano del concejal de COMPROMIS, Fran Quesada, representante del partido Els Verds.

    Los populares entienden la negativa de Fran Quesada a esta instalación por el coste energético que supondrá y porque además instalar este tipo de servicios lúdicos de tan elevado coste va en contra de cualquier plan de ahorro. Habrá que empezar a sospechar, dicen los populares, que el despliegue municipal en prensa sobre el ‘ahorro’ en realidad es un montaje o cortina de humo para esconder la incapacidad de la gestión económica del equipo de gobierno que preside el socialista Jorge Rodríguez.

    El alcalde, dicen los populares, es libre de decidir no instalar el belén en la Plaza de la Concepción, aunque este hecho haya causado malestar entre muchos sectores y ciudadanos. Igualmente, comentan desde el PP, el alcalde y los miembros del tripartito son también libres de ubicar una pista de hielo en la Plaza de Santo Domingo, para ello son los responsables de este desgobierno.

    No obstante, dicen los populares, a lo que todos tenemos derecho a saber es a cuánto va a ascender el gasto de la instalación de esta pista de patinaje, que tendremos que pagar entre todos, y cuánto dinero se gastará en luz para poder ofrecer este servicio lúdico, que además si queremos disfrutarlo por hora y persona se han de pagar seis euros.

    El PP espera pues del Alcalde una pronta contestación a cuál será el gasto que va a destinar a esta pista de hielo, que por cierto ha inaugurado el primer edil y la oposición se ha enterado por la prensa.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -