19/04/2024 - 18:40
Més

    El PP denuncia la despreocupación del concejal de deportes en el servicio de la piscina de verano

    Altres notícies

    El grupo municipal del Partido Popular ha lamentado que el concejal de deportes no haya sido capaz de solucionar lo que al final se ha convertido en un problema en el polideportivo municipal durante este verano.

    El servicio de piscina de verano ha sido totalmente desastroso, provocando el desconcierto e indignación de los usuarios. Según el PP, además de que la empresa adjudicataria no ha cumplido las expectativas para el servicio de piscina de temporada de verano, lo peor y más lamentable es que el concejal del BLOC, José Pla, responsable de deportes, haya sido incapaz de solucionar el problema y haya consentido que durante todo el verano la piscina grande ofrezca un estado lamentable por su suciedad y que la pequeña haya tenido que cerrarse durante casi toda la temporada.

    Esto demuestra, según el PP, que el concejal de deportes, José Pla, al parecer no ha ido al polideportivo en todo el verano y no se ha enterado de que la empresa no ha realizado el mantenimiento como hubiese sido deseable.

    Los populares han explicado también que el 4 de septiembre registraron una solicitud de información del funcionamiento e ingresos para el ayuntamiento, tanto en abonos como en entradas puntuarles de la piscina de verano en la temporada de baño de 2012.

    El PP considera criticable la actitud pasota y de despreocupación del concejal que como mínimo debía estar informado de las muchas críticas que ha recibido el servicio de piscina ya que los usuarios han mostrado su indignación y se han quejado en reiteradas ocasiones porque han pagado los carnés y entradas al precio más caro de la historia y no han podido hacer uso de estas instalaciones que, por cierto, se abrieron al público en junio de 2011 después de haberse realizado una importante remodelación en la etapa de gobierno del PP en el ayuntamiento.

    Cabe recordar que  tras esta remodelación efectuada en el polideportivo existen tres piscinas; la olímpica, la destinada a niños de hasta cinco años, y otra que dispone de jacuzzi, juegos acuáticos y chorros de agua.

    Las obras de mejora que se realizaron en la pasada legislatura también consistieron en la sustitución de todo el pavimento exterior, reemplazado las duchas por unas nuevas con tres rociadores cada una y la construcción de una pérgola de grandes dimensiones.

    A todas estas mejoras que se efectuaron cabe añadir el trabajo realizado bajo el suelo y que supuso la sustitución de todo el sistema de filtrado y tratamiento de aguas que “contaba con más de 40 años de antigüedad”.

    Según el PP es una lástima que todo aquel esfuerzo inversor y de trabajo no se haya tenido en cuenta por parte del concejal de deportes quien, disponiendo de unas instalaciones más que dignas, ha permitido que el servicio sea pésimo por el abandono y falta de mantenimiento de las piscinas.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -