20/04/2024 - 9:27
Més

    El PP de Ontinyent con presencia en la convención nacional de Madrid

    Altres notícies

    Madrid ha acogido este fin de semana la Convención Nacional del Partido Popular que ha tenido como lema ” Juntos por un gran país”. El cónclave popular, ha contado con la presencia de una delegación de Ontinyent y ha servido fundamentalmente para exponer el proyecto de futuro del PP y para “seguir haciendo de España una gran nación, defender la democracia y la Constitución“.

    Durante la convención, los dirigentes populares han afirmado ante miles de afiliados sentirse orgullosos del trajo realizado por el PP y el esfuerzo realizado desde el gobierno central para dejar atrás la crisis, “como demuestra el estado de la actual España, sobre la que ya no se plantea si seremos capaces de salir de la crisis, sino de consolidar la recuperación, ser más competitivos, generar más riqueza y crear más empleo“.

    La delegación del Partido Popular de Ontinyent, estuvo formada por el secretario general y portavoz municipal Filiberto Tortosa y el representante de Nuevas Generaciones Paco Penadés.En palabras del portavoz y secretario general del PP de Ontinyent, Filiberto Tortosa, “la Convención ha servido también para renovar nuestro compromiso y responsabilidad y afrontar las elecciones con mayor ilusión, ya que los próximos comicios son una magnífica oportunidad para explicar que tenemos todavía mucho trabajo que hacer y muchas ilusiones que cumplir”.

    Además, en palabras de Filiberto Tortosa, “el proyecto del PP es la única garantía para el progreso ya que enfrente no hay más que incertidumbre y resignación”. Así mismo, el secretario local de Ontinyent ha afirmado que “la meta del PP no es solo liderar la recuperación sino liderar una auténtica transformación económica”.

    Filiberto Tortosa, afirma sentirse orgulloso de ser del PP, ha destacado el “ambiente de debate y diálogo durante la convención, necesario para conocer los problemas de los ciudadanos y encontrar las mejores soluciones”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -