29/03/2024 - 16:13
Més

    El PP de Ontinyent califica de falso ahorro los alquileres

    Altres notícies

    El grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Ontinyent ha calificado de “programación aburrida las notas de prensa del falso ahorro en alquileres que envían desde alcaldía cada ciertos meses“. Según el PP, “la cantinela del ahorro está convirtiendo a Jorge Rodríguez en un alcalde muy cansino“.

    Según ha manifestado desde el PP “es que este equipo de gobierno ha tenido que pagar 200.000 euros para poder irse de la Prefectura y cerca de 400.0000 en gastos para equipar el nuevo edificio en la plaza mayor. Un edificio, que presenta ya problemas y se quedó pequeño antes de comenzar a prestar sus servicios“.

    Los populares matizan “existen diversas críticas y quejas sobre el edificio de la policía; los calabozos no cumplen la normativa e incluso se sabe que algunos de los materiales existentes no han podido ubicarse por el diminuto tamaño del actual local. Todas estas críticas están siendo calladas por el equipo de gobierno o por quien realmente manda en la prefectura“.

    Para el PP “es muy lamentable que esté prácticamente acabando la legislatura y que lo más destacable de la misma hayan sido las fotos obligadas en la prensa o las prácticas denunciables realizadas del gabinete propagandístico de alcaldía; obligando a unos colectivos a callar en prensa y a otros a reforzar los desatinos del equipo de gobierno“.

    Finalmente los populares afirman que “después de que esta semana el equipo de gobierno nos haya inundado de cifras falsas sobre el ahorro, esperan les contesten a las solicitudes de información al respecto de los contratos y adjudicaciones de actuaciones musicales, la información sobre los gastos de dietas o desplazamientos, no sea que el ahorro haga fuga”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    La “Dansa Macabra” reuneix centenars de persones

    Més de 80 persones de diferents entitats culturals locals participen en la cita cultural impulsada per l’Ajuntament
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -