20/04/2024 - 14:29
Més

    El PP de Ontinyent apoya la contratación de jóvenes

    Altres notícies

    El presidente de Nuevas Generaciones de Ontinyent, Vicente Pla Vaello, ha destacado “el trabajo del Gobierno que en estos meses está dando resultados y podemos verlo en el aumento de los contratos a emprendedores, de los cuales más de la mitad han recaído en los jóvenes”.

    Vicente Pla ha valorado las últimas declaraciones de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, quien ha asegurado recientemente que “la reforma laboral ha permitido 32.500 contratos con emprendedores”.

    Asimismo, desde NNGG de Ontinyent “felicitamos a la ministra por la iniciativa anunciada que pretende bajar la cotización de autónomos estudiantes”.

    Vicente Pla también ha afirmado que es “una medida que impulsa de forma directa el autoempleo y el carácter emprendedor que necesita ser potenciado de forma especial para la juventud española”.

    En cuanto a la Comunidad Valenciana, desde Nuevas Generaciones de Ontinyent, han recordado que durante el mes de mayo la comunidad se situó como la autonomía donde más creció la contratación indefinida, casi el doble que en España, lo que demuestra, según Vicente Pla, “la eficacia de las políticas impulsadas por el Consell, en las que se premia la contratación”.

    En este sentido, el presidente de NNGG de Ontinyent ha subrayado que “en una realidad económica y con una tasa de paro juvenil como la actual, medidas como éstas, junto con los incentivos a la contratación de jóvenes que contempla la reforma laboral, el Decreto de Apoyo a Emprendedores y el Plan de Empleo Joven nos da una muestra del compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy y el Consell de Fabra con los más jóvenes”.

    Por último, Vicente Pla ha concluido que desde Nuevas Generaciones “animamos a los ejecutivos, nacional y de la comunidad, para que sigan en esta línea de reformas y medidas que ofrecen esperanza y oportunidades a la juventud española, tan castigada en los últimos años por el Gobierno socialista, responsable de la actual situación”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -