25/04/2024 - 13:33
Més

    El PP de la Vall d’Albaida fija la Vice Presidencia para Filiberto Tortosa

    Altres notícies

    Ante una sala repleta de compromisarios y militantes, Natalio Navarro revalidó su cargo a Presidente del Partido Popular de la Vall d’Albaida con mayoría absoluta.

    El congreso de los populares de la comarca, celebrado el viernes en Llutxent, fue presidido por Alfonso Rus, Presidente Provincial de los Populares Valencianos quien afirmó durante su disurso que “esta comarca es un ejemplo de unión y sentido común, fruto del trabajo que durante años ha realizado aquí el Partido Popular”.

    El candidato a la presidencia, Natalio Navarro, obtuvo el respaldo del 96 por cien de los compromisarios –44 votos a favor, uno en blanco y un voto nulo-, lo que significa que los populares de la comarca aprueban la gestión realizada por Navarro en los últimos años y confían en este presidente para seguir adelante en el PP.

    La estructura orgánica del poder comarcal del PP que preside Natalio Navarro fija en el cargo de Vice Presidente a Filiberto Tortosa, –Portavoz del PP en el ayuntamiento Ontinyent. Así mismo ha sido designada Secretaria General la alcaldesa del Rafol de Salem, Carolina Mengual. La nueva ejecutiva comarcal estructurada por el presidente Natalio Navarro incluye en su mayoría a una nutrida representación de alcaldes, portavoces y miembros de NN.GG de. PP de la comarca.

    En su intervención, Alfonso Rus, elogió a los militantes del PP de la Vall destacando la constante y alta participación que muestran. Además, Rus animó a alcaldes y portavoces “a seguir trabajando para fomentar el empleo en la comarca, apoyar a las pequeñas y medianas empresas, a la agricultura e industria”.

    Del congreso destacó el informe de gestión presentado por el que fuera Secretario General, Filiberto Tortosa, ahora Vicepresidente del PP comarcal quien agradeció a los alcaldes, portavoces y militantes de base su compromiso con el PP y con la sociedad.

    Igualmente Tortosa se refirió al PP de la Vall d’Albaida como un partido fuerte, grande y unido, que con un total de 3.228 militantes es un ejemplo a seguir en muchas comarcas de la provincia de Valencia.

    Filiberto Tortosa apuntó la necesidad de implicar más a los jóvenes en el proyecto popular y finalizó su intervención con un mensaje de esperanza para que en no mucho tiempo la economía mejore y se acaben ya los graves problemas que están viviendo muchas personas, apelando también al sentido de responsabilidad en el partido y en las instituciones en las que estamos representados para que las políticas de austeridad y creación de trabajo sean efectivas.

    Tanto Natalio Navarro como Filiberto Tortosa coincidieron en señalar en sus discursos que el PP “es el único partido capaz de sacar adelante esta sociedad ahora inmersa en una profunda crisis económica que arrastramos por la nefasta gestión del anterior gobierno nacional de los socialistas”.

    El presidente del PP comarcal, Natalio Navarro, agradeció con absoluta sinceridad el apoyo recibido por los compañeros de partido y se comprometió a seguir estando al servicio del PP de la comarca para llevar adelante, todos juntos, el proyecto del Partido Popular.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -