20/04/2024 - 9:40
Més

    El PP critica que se destinen sólo 350.000 euros a inversión real

    Altres notícies

    Según el grupo municipal del Partido Popular “la falsa participación de los presupuestos municipales de 2014 han obligado al gobierno tripartito local, que preside Jorge Rodríguez, a rectificar”. Tras el pleno de aprobación de los presupuestos, los populares afirmaron que “es falso que se haya dado participación real en la elaboración de los presupuestos”, apuntando desde el PP que “lo que sí se ha orquestado es una campaña de marketing para lanzar el mensaje de participación que nadie creyó”.

    Desde el grupo popular afirman “Las críticas del PP responden también al hecho de que el gobierno local no ha atendido ninguna de las propuestas de inversiones para 2014 registradas por los populares. A ello hay que sumar las críticas realizadas parte de algunas asociaciones que ven como el gobierno de Ontinyent olvida reivindicaciones históricas”

    Según el PP, “el clima de tensión creado tras la falsa participación en los presupuestos municipales ha obligado a rectificar al gobierno local, ofreciendo ahora sí la posibilidad a las asociaciones vecinales que propongan inversiones, apartando así la idea inicial y poco participativa del tripartito de que se votaran sólo unos proyectos cerrados dictados por el equipo de gobierno”. Eso sí, explican los populares, “sólo podrán pronunciarse sobre 350.000 euros que es la pequeña cantidad que se ha consignado para inversión real sobre un presupuesto total que, recordemos, asciende a 25 millones de euros”.

    El PP destaca “la propuesta de presupuestos del gobierno deja de lado por primera vez al barrio de San Rafael, el único que se queda sin que se lleve adelante alguna actuación”. Algo que, según el PP, “es un gran error que esperemos se rectifique por parte del gobierno de Jorge Rodríguez”.

    Finalmente desde el PP han insistido en que “la voluntad de los populares como grupo municipal seguirá siendo participar y consensuar todo lo que resulte positivo para Ontinyent, pese a que nos encontramos con un equipo de gobierno que niega la participación al PP y así a una gran parte de los ciudadanos a los que representamos”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -