18/04/2024 - 3:50
Més

    El PP asegura que es falso que quiera duplicar los precios del polideportivo

    Altres notícies

    El grupo municipal del partido popular ha asegurado que es totalmente falso que la propuesta del PP, aprobada por mayoría plenaria el pasado jueves, con el voto de EU, pretenda duplicar los precios del polideportivo municipal.

    Según los populares, es evidente que el hecho de que el PP obtuviese la mayoría plenaria para iniciar el expediente de revisión de los precios del polideportivo ha causado un exceso de nerviosismo entre las filas socialistas, lo que les ha llevado a realizar manifestaciones fuera de lugar posicionando al gobierno de Jorge Rodríguez más cerca del No que del Consenso.

    Como se pudo comprobar durante el pleno, el portavoz de los populares, Filiberto Tortosa, dejó muy claro en su intervención que de lo que se trata es de iniciar un estudio riguroso y consensuado que mejore las actuales ordenanzas que regulan los precios del polideportivo, ya que existen innumerables quejas y se está produciendo un goteo de fuga de deportistas que se están desplazando a localidades próximas debido al descontento existente.

    Desde el PP están convencidos que con el dialogo y el consenso de todos “podemos obtener un mejor resultado del que tenemos ahora y eso es lo que se pretende en la reunión que este miércoles se celebrará entre todos los grupos municipales”.

    La intención, como afirman desde el PP, es sentarse a trabajar para buscar soluciones, dejando al margen posicionamientos radicales como el manifestado por el gobierno de Jorge Rodríguez al realizar falsas acusaciones sobre la propuesta del PP, que obtuvo el apoyo de Ezquerra Unida.

    El PP solicita pues al alcalde que, atendiendo al acuerdo plenario, muestre su disposición al dialogo de forma real y colabore en la búsqueda de una solución a los precios del polideportivo que aparte definitivamente las quejas y fuga a otras localidades por parte de los deportistas de Ontinyent.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    El PP d’Aielo de Malferit Mobilitza un Ple Extraordinari per Aturar la Planta de Biogàs

    El Grup municipal del Partit Popular en Aielo de Malferit ha convocat un ple extraordinari per debatre la lesivitat...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -