20/04/2024 - 16:29
Més

    El Partido Popular de Ontinyent denuncia que el alcalde consienta lucir la bandera republicana

    Altres notícies

    El Partido Popular ha criticado que el alcalde socialista, Jorge Rodríguez, aya consentido un año más que hoy, 14 de abril, luzca de la fachada del ayuntamiento de Ontinyent una macro bandera republicana.

    Para el Partido Popular “el hecho de que el ayuntamiento de Ontinyent, presidido por el socialista Jorge Rodríguez, permita este tipo de actos anticonstitucionales es, además de ilegal, una muestra clarísima de la debilidad del alcalde de Ontinyent que para mantenerse en el sillón en este gobierno tripartito (PSOE, COMPROMÍS y EU) se ve obligado a consentir hasta llegar a la ilegalidad que puede ser sancionada por administraciones superiores”.

    “Lucir la bandera republicana en el edificio consistorial es un acto ilegal que vulnera la Ley 39/81 de Banderas que establece que solo pueden ondear en los edificios públicos la bandera de la UE, la constitucional española, la Oficial de la Comunidad Autónoma y la propia del Ayuntamiento, Diputación o Ente Local” explican los Populares.

    Así pues los populares de Ontinyent denuncian enérgicamente este hecho y comparten el enfado de muchos ontinyentins que, al ver lucir la bandera de la República en la fachada del ayuntamiento han mostrado públicamente su repulsa e indignación y lamentan que el gobierno local y el alcalde en vez de trabajar por Ontinyent esté perdiendo el tiempo de esta manera.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -