29/03/2024 - 1:47
Més

    El Partido Popular de Ontinyent asegura que el hotel de asociaciones no ahorra 130.000 euros en alquileres

    Altres notícies

    La cifra de 130.000 € de ahorro en alquileres facilitada por el gobierno tripartito tras realizar el acto de entrega de llaves de Hotel de Asociaciones es totalmente falsa, según aseguran desde el grupo municipal del PP.

    Los populares afirman que, una vez más, el tripartito recurre a las mentiras para vender en prensa un supuesto ahorro que, al final, tras comprobar las cifras, no es real.

    Como ya explicaron desde el PP en el mes de febrero, las cifras de ahorro presupuestario que constantemente y de forma repetitiva facilita a la prensa el gobierno ontinyentí son una gran mentira ya que muchas de las cantidades anunciadas no son las que corresponden.

    Según el PP, el gobierno que preside Jorge Rodríguez está obsesionado más que en ahorrar en que cale la gran mentira de su mensaje, esta vez la del ahorro en alquileres.

    Finalmente los populares aclaran que el único cambio a la baja sobre alquileres que se ha producido es de 35.000 euros que correspondían al alquiler del local situado en la calle Francisco Cerdá y que albergaba a distintas asociaciones, una cifra que dista muy mucho de los 130.000 euros que anuncia el tripartito en su afán de vender humo infectado de mentiras.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Ontinyent torna a demanar al Ministeri la declaració d’Interès Turístic Internacional per als Moros i Cristians

    El ple aprova per unanimitat l’emissió d’una nova sol·licitud a la Secretaria d’Estat de Turisme una volta ampliada i actualitzada la documentació justificativa
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -