29/03/2024 - 14:38
Més

    Diputación aportará 140.000€ para diferentes obras en Ontinyent

    Altres notícies

    El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ontinyent, Filiberto Tortosa, ha mostrado su satisfacción por la decisión aprobada en el pasado pleno dela Diputación que otorga una subvención de 140.000 euros al ayuntamiento de Ontinyent que se incluyen en el Pla de Camins Rurals i Carrers’2014-2015. Tortosa explica “Mediante esta aportación económica, se podrá llevar a cabo obras como la de la pavimentación de la Plaza de la Coronación, el asfaltado de José Iranzo, (entre el parque Ausiás March y Pío XII), y actuaciones en diversos caminos como son La Senda dels Cinc Germans, el Camino de la Perdiguera, el tramo entre el camino de enlace entre el Til·ler y la Verónica, un tramo del camí dels presos así como el del Ramal 1 del camí de la Moneda”.

    El portavoz Popular en Ontinyent han valorado positivamente la subvención otorgada por la Diputación y destacado, además del apoyo de la Diputación, “las gestiones que se realizan desde el Partido Popular de Ontinyent para conseguir para la ciudad la colaboración económica de todas las administraciones”. Así, también, Tortosa ha tenido palabras de agradecimiento para los propietarios de los caminos que realizarán aportaciones para esta mejora de caminos.

    Según el portavoz del PP, Filiberto Tortosa, “tanto la subvención de Camins i Carrers como la de Plan de Actuaciones Programadas demuestra el compromiso económico y social del ente provincial valenciano con los ciudadanos y los ayuntamientos”.

    Además de esta aportación de la Diputación de Valencia de 70.000 euros del Plan de Actuaciones Programadas para el bienio 2014-2015, el portavoz del PP en Ontinyent ha recordado que el ente provincial está apoyando de forma constante a la capital de la Vall d’Albaida.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    La “Dansa Macabra” reuneix centenars de persones

    Més de 80 persones de diferents entitats culturals locals participen en la cita cultural impulsada per l’Ajuntament
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -