29/03/2024 - 13:34
Més

    Diputación adecuara el acceso al polideportivo y piscina cubierta de Ontinyent

    Altres notícies

    El Portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Ontinyent, Filiberto Tortosa, ha destacado como “muy positiva” la subvención directa que ha concedido la Diputación de Valencia al consistorio que estará destinada concretamente a la repavimentación y adecuación del acceso al polideportivo y la piscina cubierta municipal. Según Tortosa, “el anuncio de la subvención se publicó ayer mismo y tal como detalla el acuerdo la Diputación subvencionará esta obra considerada como prioritaria con un total de 25.000 euros, que permitirá mejorar el tránsito de vehículos por esta zona que, en la actualidad, presenta un firme muy deteriorado”.

    Filiberto Tortosa ha agradecido el apoyo y la consideración del ente provincial hacia Ontinyent “ya que son muchas las ayudas y subvenciones que desde la Diputación de Valencia se están destinando a la capital de la Vall d’Albaida”. Cabe destacar, según Tortosa, que “la Diputación de Valencia ha invertido cerca de 500.000 euros durante este año 2014 correspondiente a los Planes de Inversión y Ocupación, a los que hay que añadir las ayudas directas conseguidas a través de presidencia para entidades y asociaciones de la ciudad, gestionadas desde el grupo municipal del PP”.

    El portavoz Popular ha destacado igualmente “el hecho de que la Diputación de Valencia esté siempre apoyando a los ayuntamientos y a los ciudadanos. Estamos en permanente contacto tanto con el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, así como con el resto de Diputados para atraer inversiones a nuestra ciudad”.

    Para Tortosa, “la inyección económica que la Diputación de Valencia ha realizado en Ontinyent, de más de 500.000 euros para este año 2014, demuestra el compromiso económico y social del ente provincial con los ayuntamientos y ciudadanos”. Este año se han subvencionado por parte del ente provincial obras como la EPA San Carlos, la Plaza Coronación, la instalación de césped artificial en los campos de la Purísima o la remodelación de la plaza Ovidi Monllor entre otros.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    La “Dansa Macabra” reuneix centenars de persones

    Més de 80 persones de diferents entitats culturals locals participen en la cita cultural impulsada per l’Ajuntament
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -