24/04/2024 - 5:11
Més

    Dimisión de Masegosa, concejal Popular del Ayuntamiento de Montaverner

    Altres notícies

    Dimite por  motivos personales

    El concejal de Urbanismo, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Montaverner, el popular Miguel Ángel Masegosa Losa presentó ayer su renuncia al cargo y al acta de concejal electo.

    El edil del Partido Popular  alegó en el Pleno Municipal celebrado ayer miércoles, únicamente «razones personales» como motivo que masegosa-1le ha llevado a tomar esta decisión. «He tomado esta decisión desde la reflexión y buscando lo que creo mejor tanto para mi familia como para mí personalmente”, explicó en su renuncia.

    Agradeció la colaboración que ha tenido siempre por parte de todas las asociaciones deportivas y las animó a que en Montaverner se siga potenciando la práctica del deporte.

    En su carta de despedida, Masegosa no quiso olvidarse de los trabajadores del Ayuntamiento, votantes y de todas las personas que han confiado en él, así como a sus compañeros de equipo de gobierno y compañeros de partido. «Deseo los mayores éxitos a mis compañeros, porque éstos serán los éxitos del pueblo”, concluyó.

    Desde el Partido Popular de Montaverner agradecen el trabajo incansable y la dedicación que ha mostrado siempre Masegosa en sus concejalías y destacan su disponibilidad siempre abierta a la hora de trabajar en beneficio de los vecinos de Montaverner. La Alcaldesa, Amparo Roses, también quiso tener palabras de agradecimiento por su labor, deseándole lo mejor para el futuro.

    En las próximas semanas Nacho Montón jurará el cargo como nuevo concejal del Ayuntamiento de Montaverner.

     

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -