29/03/2024 - 10:08
Més

    Alfonso Rus clausurará el congreso del Partido Popular de Ontinyent

    Altres notícies

    Los militantes del PP de Ontinyent están convocados para mañana viernes, a las ocho de la tarde, en el Restaurante Seguí, donde se celebrará el Congreso Popular de Ontinyent y en el que se votará la candidatura a presidente del PP del concejal, José Luis Climent.

    El presidente Provincial de los Populares, Alfonso Rus, está previsto asista al congreso del PP Ontinyentí, en el que también se darán cita, además de militantes y simpatizantes de la ciudad, altos cargos del PP valenciano así como alcaldes, concejales y militantes de la Vall d’Albaida y comarcas vecinas.

    Según han informado los populares ya está todo previsto para la celebración de este congreso que es muy esperado por la militancia y en el que democráticamente se decidirá y apostará por un partido más vivo y más abierto a la sociedad.

    El concejal del PP, José Luis Climent, cuenta con el apoyo y respaldo del portavoz popular en el ayuntamiento de Ontinyent, Filiberto Tortosa, así como de los concejales y un gran número de militantes de base que han avalado su candidatura a presidir el PP Ontinyentí y conformar una ejecutiva de equipo capaz de afrontar el presente y el futuro del PP ontinyent.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    El pròxim cap de setmana es celebrarà l’ajornat Ontinyent Medieval amb el Mig Any Fester

    El pregó d’Estefania Conejero donarà pas a un cap de setmana on es comptarà amb més de mig centenar de llocs de venda i més d’una dotzena d’actuacions teatrals i espectacles de carrer
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -