25/04/2024 - 4:30
Més

    3 ontinyentins en la dirección general de Nuevas Generaciones del Partido Popular

    Altres notícies

    Javier Aparicio, Pablo Revert y Vicente Pla valoran su inclusión en la dirección regional de NN.GG

    Durante todo el fin de semana se celebró el X Congreso Regidonal de NN.GG. de la Comunidad Valenciana. Una vez conformada la mesa congresual se comenzó con las intervenciones. El primer punto fue el informe de gestión de los últimos años y una vez concluido se dio paso a las ponencias que, tras su lectura y aprobación, quedaron sentadas las bases de la organización política juvenil para los próximos años.

    Posteriormente se dió paso al candidato, Juan Carlos Caballero, para que expusiera su candidatura, tanto para la Junta Directiva Regional como para el Comité Ejecutivo.

    La propuesta, que fue sometida a votación, incluyó al Secretario General de NN.GG. de Ontinyent, Javier Aparicio, como secretario de Área de Municipios de Interior. Se propuso también como miembro de la Junta Directiva al secretario ejecutivo de comunicación, formación y relaciones comarcales, Pablo Revert y al presidente de NN.GG. de Ontinyent, Vicente Pla, como miembro nato. Cabe recordar que Vicente Pla fue nombrado vocal en la Junta Directiva Regional del PP CV a finales de julio.

    Con estos tres representantes locales, Ontinyent se convierte en la población con más representación en la dirección regional de NN.GG. CV del Partido Popular.

    Javier Aparicio afirma que “la inclusión en el Comité Ejecutivo Regional como secretario de área en municipios de interior es una magnífica oportunidad para trasladar las demandas e inquietudes de los jóvenes de Ontinyent  y trabajar por la juventud de la comunidad valenciana. En cualquier caso, siempre es interesante que se cuente con la gente de nuestra ciudad en el seno de la organización político juvenil líder en la región”.

    Pablo Revert considera que los nuevos nombramientos en la ejecutiva y directiva de NN.GG “es un premio a los jóvenes de esta comarca por el trabajo que estamos realizando, ya que la Vall d’Albaida se está caracterizando por ser una comarca muy dinámica y que está llevando a cabo muchos actos, con lo que pretendemos llegar a todos los jóvenes”. Revert ha agradecido al nuevo presidente de NN.GG de la C. V., Juan Carlos Caballero, que haya contado con él para formar parte de este proyecto juvenil.

    Por su parte, Vicente Pla, presidente de NN.GG. de Ontinyent, ha manifestado que estos nuevos nombramientos, además de suponer más representación orgánica dentro de Nuevas Generaciones C.V. suponen el apoyo de la dirección regional al proyecto de NN.GG. de Ontinyent”. Según Pla,  “se demuestra así que desde la capital de la Vall d’Albaida los jóvenes populares nos vamos consolidando poco a poco como referente autonómico de trabajo constante, voluntario, gratuito y desinteresado que día a día vamos realizando defendiendo los ideales en los que creemos”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -