728×90 caixa onti estiu
Home > General > Lina Insa, Filiberto Tortosa y José Moscardó compromisarios en el xiii congreso regional del PPCV

Lina Insa, Filiberto Tortosa y José Moscardó compromisarios en el xiii congreso regional del PPCV

El Partido Popular de Ontinyent participará de forma activa en el XIII Congreso Regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana que se celebra este sábado 19 y el domingo 20 de mayo en Alicante.

Los tres compromisarios que representan a la ciudad de Ontinyent son la Portavoz del grupo municipal y Presidenta Local del PP, Mª Lina Insa, que es miembro nato; el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d’Albaida y Secretario Local, Filiberto Tortosa y José Moscardó, vocal de la ejecutiva del PP en Ontinyent.

EconomyCash Juny

Así mismo está previsto que este fin de semana de cónclave popular también se desplace a Alicante un grupo de militantes del PP de Ontinyent que acuden al congreso en calidad de invitados.

Igualmente, y como ya se anunció la semana pasada, NN.GG de Ontinyent estará presente en el 13º Congreso Regional del PP, ya que de los 31 compromisarios que corresponden a los jóvenes, uno de ellos es el secretario general de Ontinyent, Javier Aparicio Tormo que a su vez representará a la Vall d’Albaida y las comarcas de Valle de Ayora, la Canal de Navarrés y la Ribera Baixa.

El XIII Congreso que se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante, con el lema Comprometidos Contigo y que reunirá a 995 compromisarios, contará con tres ponencias: ‘Comprometidos con el PPCV’, que abordará los estatutos del partido; ‘Comprometidos con las personas’, en las que se tratarán cuestiones sobre educación, sanidad, políticas sociales, dependencia, mujer y tercera edad y por último, ‘Comprometidos con la Comunitat Valenciana’, en el que se centrará en el empleo, la economía, la industria y la proyección de la Comunitat Valenciana.

Como han explicado desde el PP de Ontinyent, “sin duda este será el congreso de las ideas en el que se fomentará la participación y aproximará la actividad política e institucional a los ciudadanos mediante la presencia en las redes sociales y en foros de interlocución, lo que permitirá una comunicación fluida y eficaz, en consonancia con nuestro partido que es activo, dinámico y realista”.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

6 rutes turístiques gratuïtes per al mes d’agost

L’Ajuntament d’Ontinyent a través de la Regidoria de Turisme ha programat per al mes d’agost …