728×90 caixa onti estiu
Home > Esports > Club Natació Ontinyent en el Campeonato Autonómico Infantil de Verano

Club Natació Ontinyent en el Campeonato Autonómico Infantil de Verano

El pasado fin de semana el Club Natació Ontinyent participó en el Campeonato Autonómico Infantil de Verano, que se celebró en la Piscina Municipal de Benidorm, en la que tomaron parte un total de 302 nadadores de 35 clubes de la nuestra Comunidad. La expedición ontinyentí estuvo formada por 3 chicas (María Micó, Carla Vidal y Mariló Martí) y 8 chicos (Costa Revert, Carles Sancho, Jaume Seguí, Alex Terol, Tono Plá, Gorka Martínez, Pablo Álvarez y Roger Amorós) acompañados por su entrenador Lluís Tormo.

El balance del campeonato ha sido excelente, logrando casi todos los nadadores mejorar sus marcas personales y consiguiendo una total de 9 medallas (2 oros, 3 platas, 4 bronces).

EconomyCash Juny

En el plano individual, Mariló Martí Ballester  se proclamó Campeona Autonómica en la prueba de 100m espalda, además logró el Subcampeonato Autonómico en las pruebas de 400m y 800m libres y obtuvo una medalla de bronce en la prueba de 200m libres.

Carla Vidal Enguix por su parte se proclamó Campeona Autonómica en la prueba 200m mariposa, también se proclamó Subcampeona Autonómica en la prueba de 400m estilos y consiguió las medallas de bronce en las pruebas 400m libres y 200m braza.

Alex Torró Terol obtuvo la medalla de bronce en la prueba de 400m estilos y consiguió de forma brillante acabar en la 4ª posición en los 200m estilos, 5º en los 200m mariposa y 7º en los 100m mariposa.

En cuanto a los relevos los chicos acabaron en la 5ª posición en la prueba de 4x100m estilos, en la 6ª posición en los 4x100m libres y en la 8ª posición en los 4x200m libres. Por equipos las chicas obtuvieron la 7ª posición y los chicos la 8ª posición, siendo en la clasificación final conjunta la 7ª posición de un total de 35 clubes.

Ahora Mariló Martí, Carla Vidal y Alex Torró, viajarán a Barcelona el próximo día 18 de Julio para disputar el Campeonato de España Infantil de Verano, que es el principal objetivo de toda la temporada para estos nadadores, donde esperemos puedan seguir mejorando sus marcas y cuajar una buena actuación y cerrar esta excelente temporada para el Club Natació Ontinyent.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TVDigitalOntinyent

TVDigitalOntinyent
Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials. Lesnoticies d'Ontinyent a Televisió Digital Ontinyent

També pot interessar-te

Isaac Català s’incorpora a la plantilla de l’ESET ONTINET

L’ESET ONTINET incorpora a la plantilla de jugadors a Isaac Català; un jove ja conegut …