fitur 2019
Home > Esports > Cerca de 200 participantes en el Campeonato autonómico infantil y cadete de judo celebrado en Ontinyent

Cerca de 200 participantes en el Campeonato autonómico infantil y cadete de judo celebrado en Ontinyent

Según lo anunciado el pasado jueves, el club de judo Fon Do Kan, con el apoyo de la federación y del ayuntamiento de Ontinyent, llevó a cabo la convocatoria del Campeonato Autonómico Infantil y Cadete, correspondiente a los XXX Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, campeonato de mucha importancia por sus características y por ello esta dentro los actos principales del 40 aniversario del club.

A modo de agradecimiento, Fon Do Kan quiere agradecer al concejal de deportes Pepe Pla por apoyar el deporte base y toda la ayuda en cuanto a material e instalaciones, a la Federación Valenciana de Judo por su apoyo, asistiendo a la rueda de prensa y a la labor realizada por los deportistas a lo largo de estos años y en particular a esta temporada, así como su implicación en lo que el club a solicitado en este año particular. Por último el trabajo del club en las tareas de organización, montaje y desmontaje de todo lo necesario para el buen desarrollo de la competición, que han sido las bases para que eventos de este tipo se lleven a cabo en nuestra localidad, deporte llamado minoritario y por un club totalmente altruista dedicado a la difusión de este deporte, el Ju Do. (Cuyo significado es: Camino de la flexibilidad).

EconomyCash Juny

Entrando en lo que fue la competición, se cumplieron todas las expectativas, empezando por destacando los clubs: Judo club Alicante, Miriam Blasco, Castalla, Club deportivo Algar, Torrellano, Budokan, Esportiu Valencia, Judokan, Ronin, Shidokan, Riba Roja, Olimpic Puzol, Herca de Torrent, UPV y Distrito de Castellón, y así como la calidad técnica de los participantes, motivado por las distintas cribas de los participantes para llegar a esta competición.

De los tres yudocas del club que iniciaron la ronda clasificatoria, Toni Penadés, Pau Ripoll e Isabel Cano, solo se conseguía clasificar para esta competición Isabel Cano, en categoría, cadete femenina -52 kilos. Confiados en que el club podría subir al podium y se quedaron con todo un merecidísimo y luchado bronce. Los chavales venían a esta competición muy preparados y pensando en que solo el primero es el que va al campeonato de España, prácticamente han estado compitiendo toda la temporada juntos y ya se conocen estratégicamente, circunstancia que se palpaba en el ambiente que sumado a las circunstancias ya mencionadas, hicieron vivir momentos de mucha tensión.

Se disfruto de una jornada muy intensa, de las que ya hacia tiempo no se vivían, por parte de la federación se felicito al club por la organización y como se desarrollo el campeonato.

Por parte del club quedamos muy satisfechos de la actuación de nuestra yudoca Isabel Cano, y esperamos que para la temporada próxima nuestros chicos sigan con la misma motivación para seguir en la competición y después de todo, el club quiere aprovechar este 40 aniversario para dar difusión de este deporte que se practica en nuestra ciudad dándole difusión con este tipo de eventos, en este caso la competición, pero que es mucho mas amplio e invitamos a toda la ciudadanía a que nos conozca y lo practique, quedando a vuestra disposición todos los días de la semana por las tardes a partir de las 18:00 en la sala de judo del polideportivo municipal.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

Natalia Sánchis, del club Fon Do Kan, aconsegueix el cinturó negre

El dissabte dia 6 de juliol, estava convocat per part de la Federació Valenciana de …