728×90 caixa onti estiu
Home > Esports > 2 Alevines del Club Natación Ontinyent en los Campeonatos de España de Natación por Comunidades Autónomas en Edad Escolar

2 Alevines del Club Natación Ontinyent en los Campeonatos de España de Natación por Comunidades Autónomas en Edad Escolar

Los pasados días 6, 7 y 8 de Julio se celebraron en Cádiz los Campeonatos de España de Natación por Comunidades Autónomas en Edad Escolar – C.S.D.

En ellos participaron 2 de nuestros alevines que consiguieron las marcas mínimas exigidas para poder existir: Raquel Gadea Pont en 400m libres, 400m estilos y 800m libres; Alex Sanz Leal en 200m y 100m espalda y en 400m estilos; y para completar nuestro entrenador Antonio Lacueva Subirats, fue seleccionado como integrante del Equipo Técnico de la Federación Valenciana de Natación.

Los Campeonatos transcurrieron con un gran ambiente de equipo y motivación que hizo de ello una gran experiencia para nuestros nadadores y que sin duda, nunca olvidarán.

Con su brillante y destacada actuación, ayudaron a la Federación Valenciana de Natación a clasificarse en cuarto lugar del ranking nacional.

Los resultados individuales fueron los siguientes: Alex Sanz Leal en 200m espalda se clasificó para disputar la final B en la que obtuvo la victoria, en la prueba de 400m estilos consiguió finalizar en la 12ª posición y en los 100m espalda acabó en la 25ª posición; por su parte Raquel Gadea Pont acabó 8ª en la prueba de 400m estilos, en la 28ª posición en 400m libres y en la 37ª posición en 800m libres.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TVDigitalOntinyent

TVDigitalOntinyent
Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials. Lesnoticies d'Ontinyent a Televisió Digital Ontinyent

També pot interessar-te

Pedro Garcia, 1er classificat amb el club PyE DulceBebé

El club PyE Dulce Bebé també va pasar pels premis del circuit de curses populars …