728×90 caixa onti
Home > Esports > 1ª JORNADA DE LA VIII LIGA AUTONÓMICA DE PROMESAS

1ª JORNADA DE LA VIII LIGA AUTONÓMICA DE PROMESAS

Un total de 17 nadadores/as, de las categorías benjamín y alevín, desplazó el Club Natació Ontinyent – Gandia Blasco hasta la piscina cubierta de Xirivella, para disputar la primera jornada de la Liga Autonómica de Promesas.

Las diferentes pruebas que se disputaron este día fueron las de 100m libres, 50m libres, 200m braza y los relevos de 4x50m espalda y 4x100m espalda.

Nuestros jóvenes nadadores/as afrontaron la 1ª jornada con muchísima ilusión y ganas, ya que se trataba de la primera competición de la temporada para algunos de ellos. Prácticamente todos nuestros nadadores bajaron sus marcas personales, lo que pone de manifiesto la excelente preparación física y técnica para esta próxima temporada 2.012/2.013.

LV CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE INVIERNO P25

Este fin de semana se disputa en las instalaciones de Son Hugo en Palma de Mallorca el LV Cto. de España Absoluto de Invierno en piscina de 25m.

Cuatro nadadores del Club Natació Ontinyent – Gandia Blasco habían obtenido las marcas mínimas para poder participar en este importante evento, pero debido al conflicto existente entre el Ayuntamiento de Ontinyent y la empresa gestora de la piscina cubierta Brakesport, nuestros nadadores no han podido cumplir el plan de entrenamiento exigido para poder competir en esta competición (primero fue la negativa por parte de la empresa gestora Brakesport  no dejar entrar al Club a la piscina para poder entrenar como veníamos haciéndolo hasta ahora y por segundo, el cierre por obras de las instalaciones) en resumen un problema existente que está perjudicando gravemente a los NADADORES/AS de este Club. Esperamos desde la dirección del Club que se solucione lo más rápido posible este contratiempo y todo vuelva a la normalidad.

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

El CAVA, ben representat al Mundial Master de Màlaga

Quatre atletes del CAVA participaren a Màlaga la setmana passada al Mundial Master