amic ficcions
Home > Economia > AITEX y ASEPRI colaborarán para mejorar la competitividad de las empresas

AITEX y ASEPRI colaborarán para mejorar la competitividad de las empresas

El Instituto Tecnológico Textil, AITEX,  y la Asociación Española de Productos para la Infancia, ASEPRI, han firmado un  acuerdo de colaboración que tiene como principal objetivo mejorar la competitividad de las empresas de moda infantil.

Este acuerdo reforzará los servicios que ambas instituciones ofrecen a las empresas del sector de moda infantil con el propósito de aunar esfuerzos y potenciar la colaboración que se materializará en acciones formativas, información, asesoramiento, así como acceso a información exclusiva  del sector.

En un entorno como el actual, la información y la formación se convierten en elementos claves para la competitividad de cualquier empresa. Una máxima que tanto AITEX como ASEPRI siguen en su día a día para dar un mejor servicio a sus empresas socios.

Ambas entidades dadas las sinergias que tienen han decidido sumar esfuerzo y firmar un convenio de colaboración. Este convenio tiene como principal objetivo crear canales abiertos de comunicación en información entre ambas instituciones  que  pueden ser complementarios  para ayudar a las empresas de moda infantil s a mejorar su competitividad.

Por ello el acuerdo contempla intercambio de newsletters, participación  conjunta en jornadas, cursos y ferias así como planes de actuación sectoriales. Este acuerdo engloba también el asesoramiento en normativas y certificados y acceso a información exclusiva del sector a través de los cuadernos de tendencias, observatorio de mercado, estudios, bases de datos, etc.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

Adif adjudica per import superior a 7 M€ les obres per a modernitzar les instal·lacions de seguretat en la línia Xàtiva-Alcoi

S'instal·laran nous sistemes automàtics que permetran augmentar la capacitat i regularitat de les circulacions, així com la fiabilitat de les instal·lacions