fitur 2019
Home > Cultura > Música i dansa > Ópera pone en el escenario del Palau de la Música imaginación y color

Ópera pone en el escenario del Palau de la Música imaginación y color

El Ballet Ópera Ontinyent  ha dado un paso más en su trayectoria  realizando de la mano de Sagitari Produccions el espectáculo que se celebró el sábado por la tarde  en el Palau de la Música de Valencia para celebrar uno de los actos previos más esperados de la fiesta de las Fallas en Valencia , la Exaltación de la Fallera Mayor Infantil 2012 donde fue presentada en sociedad  la fallera mayor infantil Rocío Pascual y su Corte de Honor, y que fue retransmitido en directo por Canal9 y contó con la presencia de la alcaldesa de Valencia Rita Barberà, entre otras autoridades.

“Jardín de luz”,estrenada  con gran éxito por el Ballet Ópera con los Berberiscos  en la Capitanía mora del año pasado fue la coreografía elegida ,con 18 bailarinas ,para complementar todo el espectáculo que forma el musical “Cántame un cuento” . Los más de 700 falleros y falleras junto con sus familiares vivieron un verdadero cuento, emocionándose cuando entraban por el patio de butacas las bailarinas transformadas en  lirios, flores y mariposas las cuales  hicieron un maravilloso trabajo siendo felicitadas por la productora por su gran profesionalidad. Las diferentes coreografías relacionadas con el mundo  Disney, fueron sucediéndose durante más de una hora, terminando con todo el mundo fallero de pie bailando “ Soy una taza” siendo una de las visiones más divertidas de la noche. María Eulalia , bailarina profesional y profesora de Ópera se encargó de los ensayos y también participó activamente en el espectáculo junto a los  cantantes  Kevin, a Reke exconcursante de OT y la cantante Isa Fuster.

EconomyCash Juny

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

Albaida acull el 21 Aplec de la FVDiT per celebrar l’aniversari del Raval Jussà

Més de 600 músics tradicionals acudiran a l’Aplec per a oferir un extens programa musical d’activitats