ua 2018
Home > Destacat > Melendi se convierte en socio de honor de la Comparsa Astures de Ontinyent

Melendi se convierte en socio de honor de la Comparsa Astures de Ontinyent

El cantante asturiano recibirá la distinción antes del concierto de este miércoles en el estadio El Clariano

El cantante Melendi, que actuará este miércoles en Ontinyent, en plena “Semana Grande” de Moros y Cristianos, lo hará como un “festero” más de la localidad. Será así después de que la comparsa Astures, perteneciente a la Asociación de Comparsas y Filaes Astures de la Comunidad Valenciana, haya decidido nombrar al cantante natural de Oviedo como su Socio de Honor, en el año en el que ostentan el cargo de embajadores del bando cristiano.

melendiasturias2La productora del concierto acogía de buen grado la propuesta de la Alcaldía de Ontinyent de organizar un encuentro minutos antes del concierto entre los comparsistas y Melendi, al igual que ya ocurriera con la iniciativa planteada en su día de incluir a Neus Ferri como telonera del cantante, un extremo que a su vez ha permitido a la alcoyana participar en otras actuaciones de la gira “Lágrimas Desordenadas”. De este modo, un grupo de representantes de la Comparsa Astures podrá trasladar al artista este reconocimiento como Socio de Honor, que le será entregado en compañía del propio alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez y el Presidente de la Sociedad de Festeros, Toni Morales.

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

Mor un jove de 27 anys en un accident de moto entre Ontinyent i Aielo de Malferit

Tràgic accident ocorregut aquesta matinada