fitur 2019
Home > Cultura > La artista Marta Nael triunfa en la Red con su primer libro de ilustraciones

La artista Marta Nael triunfa en la Red con su primer libro de ilustraciones

Ediciones Babylon, editorial valenciana ubicada en Ontinyent, ha dado un paso más en su apuesta por los artistas españoles lanzando el primer libro de ilustraciones de su catálogo: Impressions, the Digital Art of Marta Nael, que a su vez es la primera publicación de estas características de la joven artista barcelonesa Marta Nael.

El libro ha sido editado con todo lujo de detalles y recopila numerosas ilustraciones de Marta Nael, ocho de ellas inéditas. Además, la editorial ofrece la posibilidad de disfrutar de forma completamente gratuita las primeras páginas del libro en este enlace.

EconomyCash Juny

Marta Nael, artista multidisciplinar y polifacética nacida en Barcelona en 1988, mostró desde una edad muy temprana aptitudes para el dibujo y la pintura. Pronto supo que era a eso a lo que quería dedicarse cuando fuera mayor, y desde entonces no ha dejado de dibujar. Aunque le gustan todas las disciplinas artísticas, tiene en la ilustración digital su gran pasión. Entre las técnicas que emplea para dar vida a sus creaciones, destaca la que ella misma define como “impresionismo digital”, mediante la cual recrea, en pinceladas repletas de luz y color, figuras de bellas mujeres, criaturas de fantasía y mundos que parecen sacados de un sueño.

Marta Nael es una de las invitadas en el prestigioso 30 Saló Internacional del Còmic de Barcelona, que se celebrará del 3 al 6 de mayo, en el Palacio 8 de la Fira de Montjuïc. Marta firmará ejemplares de Impressions en el stand de Ediciones Babylon, a todos los que se hagan con esta fabulosa obra, durante todos los días de feria de 12,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,00 horas (viernes y sábado, de 18,30 a 20,30). Igualmente, estará presente en Expomanga se celebra del 11 al 13 de mayo, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Gracias a su talento, la joven, que cuenta con centenares de seguidores de todo el mundo en su perfil en la red social internacional de artistas DeviantART, se alza como la artista revelación de este año. Además, numerosas ilustraciones de Marta Nael se pueden adquirir en formato póster en www.misposters.es.

 

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

23 activitats culturals a l’aire lliure en juliol amb “Cultura de Barri”

La ciutat d’Ontinyent acollirà fins a 23 activitats culturals a l’aire lliure en juliol dins …